arrow_drop_up

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

La gran mayoría de nuestros productos se almacenan en nuestras propias instalaciones, por lo que la mercancía estará lista inmediatamente después de realizar el pedido. Una vez recibida la confirmación del pago efectivo realizado por parte del Usuario, Grupo R. Queraltó tramitará el envío de los productos seleccionados por el Usuario.

El coste de envío para España peninsular es desde 2,99€. Si desea realizar un pedido fuera de España peninsular (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) el coste de envío variara según la dirección seleccionada. En el apartado Tres “Métodos de envío” le aparecerá el importe del envío. Para las devoluciones que se realicen fuera de península ibérica, el importe de la devolución correrá a cargo del cliente. Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona (No todos los artículos se enviarán fuera de España peninsular).

Otras devoluciones. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No tienes que dar ninguna explicación de porque lo devuelves si no quieres, es tu decisión, simplemente devuélvelo. Te reembolsamos todo tu dinero, salvo los gastos de envío de ida, en el caso de que tu pedido los tuviese.

Sólo tienes que comunicarlo a nuestro departamento de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se pasa por tu domicilio a recoger el producto.

Es muy importante que cuando nos devuelvas los productos estén bien embalados, de este modo no sufrirán ningún desperfecto en el transporte.

Cuando el transportista recoja el pedido de tu devolución puedes solicitar el albarán de la recogida para tener un comprobante de que se ha recogido el producto que deseas devolver.

Una vez que recibimos la mercancía y comprobamos que se dan todas las condiciones anteriores, Grupo R. Queraltó procede al reintegro de tu dinero conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

A. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

B. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a gentemayor@queralto.com o llámanos al 607 03 92 40.

 

Atención, no admitimos envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

 

NOTA: En algunos casos, el plazo de entrega depende de la marca y del producto y se indica en el interior de cada una de nuestras fichas de productos. Como trabajamos con productos de todo el mundo, Grupo R. Queraltó no se hace responsable de los retrasos causados por las empresas de transporte o de las complicaciones en la producción. No obstante, Grupo R. Queraltó le notificará inmediatamente cualquier retraso. También es posible que los días de entrega cambien durante la temporada de verano o durante los períodos de descanso temporal de la fábrica debido a las vacaciones.

 

Le recomendamos guardar el embalaje original al menos 30 días desde la recepción del pedido con el objetivo de facilitar su identificación y devolución.

 

Nota: Cuando se realice un pedido fuera de España Peninsular, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted mediante correo para explicarle las especificaciones de su envío.

 

IMPORTANTE: En el caso de recibir la mercancía dañada o que detecte falta de conformidad, le recomendamos que lo haga constar en el albarán de entrega del transportista en el momento de la entrega y/o nos lo notifique en un plazo de 24-48 h para poder ofrecerle una solución lo antes posible.