arrow_drop_up

¡Envío express! La gran mayoría de nuestros productos se almacenan en nuestras propias instalaciones, por lo que la mercancía estará lista inmediatamente después de realizar el pedido. Su pedido será entregado en un plazo de 24-48 horas laborables de los productos que tenemos en stock.

Las devoluciones también son gratuitas, sin condiciones ni letra pequeña. Tienes 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. Te devolveremos todo el dinero (excepto los gastos de envío) y no tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución, ya que nuestra agencia de transportes lo recogerá en tu domicilio de forma gratuita.

Para las devoluciones desde Baleares y Canarias, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona (No todos los artículos se enviaran fuera de España peninsular).

Para realizar cualquier devolución, sólo tiene que informar a nuestro servicio de atención al cliente y nuestra agencia de transporte se desplazará a su domicilio para recoger el producto. Lógicamente, debe estar sin usar y en su embalaje original, apto para la reventa, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

IMPORTANTE: No aceptamos devoluciones de productos que requieran altos requisitos de higiene, como colchones y cojines antiecúbito. A menos que no se hayan sacado de su embalaje original, lo que mantiene las garantías de higiene para el siguiente comprador.